Problema de ping demasiado elevado

F

Bueno, desde hace 2 o 3 días me viene pasando que todos los servidores que no son españoles me dan un ping superios a 350, cuando hasta hace 2 días me estaban dando ping 35 o 40.

Mi pregunta es ¿Hay algun tipo de problema de Telefónica o de mi empresa, Comunitel, con las conexiones? solo me sucede con el ping del CS, y bueno quería sabes si a alguien más que no tenga Comunitel le sucede.

Os dejo una IP de un servidor inglés que el martes me daba 30 de ping y ahora me da una media de 450 para que veais que ping os da a vosotros, os agradecería dejarais datos de la conexión que teneis (Compañía y potencia) y del ping que os da esta IP:

217.146.89.15:27015 69ER European Community | 69ER.co.uk | FF-ON

Si alguien sabe de algun fallo en la red de Telefónica o Comunitel que lo diga también.

Gracias anticipadas!

K

35 o 40 de ping en servidores de uk? q tienes el inet q usan los de la NASA o q? :S

F

Tengo Comunitel ADSL 6MB/512kB con Fastpath

De todas maneras con ONO también tienes pings similares e incluso más bajos todavía.

Z3R0KULL

Si no me equivoco, comunitel usa infraestructura propia asi que dudo mucho que tenga que ver telefonica.....

F

Comunitel tiene infraestructuras propias para las conexiones de los usuarios con la centralita, pero las conexiones entre centralitas son de telefónica, comunitel se las alquila a telefónica pero no son suyas.

Por otro lado, la conexión con otros paises se hace atraves de telefónica, por tanto si telefónica está haciendo algún tipo de cambio u obra, eso es lo que estará dando problemas.

El tema es que en todos los servidores españoles tengo 20 de ping, en cambio en los extranjeros no me baja de 200. Y esto pasa desde hace 3 o 4 días, porque yo entreno con un clan italiano, y llevo 1 mes entrenando con ellos a 40 de ping, y ahora de repente en el mismo server tengo 350 de ping.

Simplemente es por saber si hay algun problema, si es temporal o no...

Usuarios habituales

• FiReWrAtH
  • Z3R0KULL
  • KloNerZ