problema placa base

BarryPr0Leim

Buenas, tengo una P5Q3 del socket 775 y hace 2 dias me puse un cable hdmi al monitor (todo funcionaba sin ningun problema) pero para tener sonido por el monitor necesitaba instalarle los drivers de realtek de sonido. Hoy me lo bajo, lo instalo, me pide reiniciar... Pero cuando reinicio windows se queda cargando y no arranca, lo vuelvo a reiniciar y ahora la pantalla se queda en negro con el mensaje de "ahorro de energia" . Yo presupongo que el fallo tiene que venir por lo k he instalado.

No tengo ni idea del problema, escribo este mensaje desde el movil asi k estoy jodido...

yquetalestas

inicia el modo seguro y desinstala eso que comentas, kizas se arregle y haya sido fallo de compatibilidad o alguna movida

BarryPr0Leim

Tal y como enciendo el pc se queda la pantalla en negro conforme no le llega señal, por lo que no se como iniciar a pruebabde fallos ni nada por el estilo :(

C

A día de hoy la marca GIGABYTE está por encima de ASUS , si te está fallando la placa , mirate alguna placa GIGABYTE ya que dan una calidad / precio muy buenos.

1 respuesta
E

yo tengo una gigabyte con z68 y la verdad esque estoy muy contento. mi ultima asus me dio muchos problemas.

2 respuestas
zErOx

#4 y #5 son la misma persona xDD
Respecto a tu problema pide prestado un monitor o una tele y conecta el ordenador y desinstala los drivers.
#7 era una broma hombre

1 respuesta
C

#6 no entiendo porque dices que soy la misma persona que #5 :S

tan solo he puesto una opinion, puesto que siempre he tenido como placa madre dicha marca y a mi nunca me ha dado ese error .
Se de amigos que también montan placas de ésta marca y nunca les pasó eso ,
Simplemente ... no entiendo cual es el motivo para que digas que somos la misma persona -.- "

1 respuesta

Usuarios habituales