Hola a todos. Queria saber vuestra opinion sobre un problema que tengo con mi ordenador. Yo creo que es de la placa base o es del microprocesador.
El problema es que hace unos dias estaba viendo una pelicula y se quedo la pantalla congelada. Reinicié y ahi se acabo todo.
Sintomas:
Le doy al boton power y el led del HD se queda encendida permanentemente. En el monitor no muestra ninguna clase de informacion, nada.
Miro las conexiones y todo el tinclado. desconecto y reconecto todos los cables. Le doy al boton encendido y otra vez igual. Pero ahora cambia, ahora el cambio es que empiezan a reaccionar las luces de la grabadora dvd y el lector. Se encienden y se apagan y a los 5 segundos otra vez, asi se puede tirar todo el dia.
A veces se ha encendido el ordenador bien, lo pilla todo perfecto, juego, veo pelis todo perita pero cuando se apaga, otra vez lo mismo. Ayer me tire todo el dia con el ordenador encendido y las temperaturas estan muy bien. El micro estaba a 31º idle y 46 al maximo.
La paranoia es que una de las veces que desmonte el microprocesador, doble un par de patillas. pero las puse bien y el pc iba tan campante. Por eso dudo del microprocesador
No tengo npi de que puede ser. He estado mirando muchos hilos sobre problemas de placa base y solo 1 tiene algo de relacion en mi caso pero no le solucionaron el problema.
Perdonad por el ladrillazo.
thx