Problema placa base? Fuente?

_ArckaoN_

Hola, buenas,

Veréis, tengo un problema un tanto extraño, no se qué puede ser, y por ello acudo a vosotros, a ver si me podéis echar una manita.

Mirad, obtuve una caja nueva para el PC (ya q toi os la comento: una AeroEngineII preciosa :D) y le cambié todos los componentes, de mi caja anterior a esta. Ya de paso, le cambié la pasta térmica del procesador y de la gráfica (XFX 6800 con un Artic Cooling 5NV, el procesador lo compré boxed). El tema es que lo instalo todo, arranco y guay. Empiezo a jugar... y pumba, se me apaga... Lo ignoré... y ayer a la noche lo arranco otra vez, ando un poco y pumba, se me apaga otra vez... Entonces ya me preocupé. Pero es que la siguiente vez que lo encendí, tras ver que todos los ventiladores funcionaban, no veía nada en la pantalla. He cambiado mi 6800 por una 9200 que tenía x ahi y funciona.

Pero añado esto:

-Ya con la 9200, enchufo el ratón al puerto USB y he visto que el piloto de la placa base (ese led verde) parpadeaba...como que perdía intensidad, no se.

-Con la 9200 solo scroleando hacia abajo en una web ya me va a tirones... no se si será normal con esta VGA...Pero es que además si escroleo en una página larga, a toda hostia, la placa base empieza a emitir pitidos por el speaker.

¿Habré jodido la gráfica?¿A qué se deben esos pitidos?¿Cuál es el fallo?
Ayuda x favor!! quiero darle caña a mi nueva caja yaaa!!

Molto gracie!

LaTHaNDeR

normalmente lo de scrollear y q vaya lento se debe a los drivers q no los tienes instalados... almenos asi me pasa almi cada vez q formateo :p lo de los pitidos y la otra grafica ni idea.

_ArckaoN_

Exacto, me he dado cuenta de que el ordenador no me había reconocido ni instalado la VGA y al meter los drivers se ha pasado.

Pero lo otro?? Estoy preocupao... sq lo de que he enchufao el ratón al usb y que con el movimiento (supongo que será por eso) se haya cortado el suministro de energía a la placa base un momento...(lo del led parpadeando) me acojona

ReNeGaDo

Plz dinos q fuente ( Watts ) , CPU , ... tienes , es para tener mas

_ArckaoN_

Micro: AMD Sempron Winchester 3000+

RAM: 2xKingston 512MB

Placa B.:Asus k8n

Fuente: Genérica 400W

_ArckaoN_

Weno, ya solucioné el problema, para los que quizás tengan el mismo problema posteo donde estaba el error:

Tan solo era que la caja nueva, venía con una especie de tornillitos que debía poner entre la placa base y la caja justo donde se atornilla la placa a la caja para alejarla de la caja.

Supongo que haría masa con la caja y por eso se me apagaría...etc....

salu2!

_ArckaoN_

Hey que hay!

Como puse, ya arregle lo de la placa base...arriba sale lo que era.

Pero el problema es este ahora:

He vuelto a poner la otra gráfica y me pita sin cesar. He probado varias veces y parece que está bien puesta.

Eso si, al poner la vieja de nuevo no pasa nada!! Va perfectamente...

Buscando por inet, he encontrado que se debe a fallo en el suministro eléctrico. ¿Cómo puede afectar la VGA en el suministro e.?

asias!

VenganzE

a mi cuando instale la grafica, la misma k la tuya, tambien me pitaba, se debia a k no la habia enganchado bien, lo tuve k hacer unas cuantas veces hasta k funciono

TnB

ArckaoN, haz un clear cmos, pincha la grafica, y si tiene alimentación externa conectasela, ya que por ejemplo la 6600 GT tiene una Molex hembra, para que le enganxes un Molex Maxo para alimentación de 12 V extra.

Usuarios habituales

  • TnB
  • VenganzE
  • _ArckaoN_
  • ReNeGaDo
  • LaTHaNDeR