Os copio directamente el ticket que les he mandado a los de PCC (ya que la compre ahi y esta en garantia).
Hola.
Compre esta placa hara unos 7 meses. Bueno, el caso es que ya desde el principio notaba que a veces no funcionaba un USB correctamente porque le tenia pinchado un receptor Wi-fi y al iniciar el PC muchisimas veces no me reconocia el receptor. Tenia que quitar el receptor y reiniciar el PC, y una vez reiniciado volverlo a pinchar y asi si que funcionaba.
Bueno no le di mayor importancia hasta hoy que he comprado un teclado nuevo y lo he pinchado donde antes tenia el receptor wifi. mi sorpresa es que las teclas multimedia del teclado no funciona, bueno, funciona la primera vez que pulsas, pero luego dejan de funcionar todas. por ejemplo: inicio windows, pulso el boton de bajar el sonido y se queda pulsado todo el rato, aunque suelte el boton y suba el volumen clicando con el raton en la barrita de volumen esta sigue bajando.
probe en otro puerto USB y funciona perfectamente.
tambien he probado con el raton. lo he enchufado ahi y la rueda no funciona.
os ha pasado a alguno de vosotros? como ira el tema de la garantia? lo intentaran solucionar y si no me la cambiaran por otra?