Problema placa base K7S5A

v0rTeX

Hola , kisiera komentar un problema k ya es la segunda vez k m okurre kon esta placa base ( K7S5A ) , a continuación os comento el problema , hace ya un tiempo mi raton optico ( logitech wheel mouse optical ) , empezó a hacer kosas raras , se m iba el puntero solo ... , se blockeaba durante 2 segundos kada 10 minutos , y asi ... , pensé k era algo sin importancia , hasta k un dia oli algo a kemado y de repente dejo d funcionar el puerto PS2 , conecto el raton al puerto USB pero le kostaba funcionar y si hacia algun movimiento brusko dejaba d funcionar , total k al final se kasko.
Lleve la placa a mi primo k trabaja en esto ( es el kien m vende todos los pcs ) y m la arreglo , todo bien hasta hace unos dias otro raton ( ste un logitech d bola d 2 botones y ruedecilla d toda la vida ) empezo a hacer lo mismo k el optico , este k deberia tener ya unos 3 o 4 años , pensé se estara estropeando , ya k tiene muxos años , y ayer por la noxe ya los blockeos y disviamientos eran kada 1 o 2 minutos , hasta k eskuxe un pitido y dejo d funcionar , pense puto raton sa estropeao , reinicié por si akaso funciono 6 segundos volvió a sonar el pitido y ya dejo d funcionar para siempre ( sta vez no oli a kemado pero el pc staba bastante kaliente kreo , aunk lo tengo sin tapas ) , eran ya las 3:30 d la madrugada y decidi akostarme , kuando m levante probe otro raton k tenia por ahi d bola d puerto PS2 , y kual fue mi sorpresa k al conectarlo y iniciar el PC , ste raton tmpoko FUNCIONABA !!

En fin k kisiera saber si alguien sabe pk pasa sto , si los ratones se estropean al estropearse el puerto PS2 tb , pk el optico ya no funciona y k posible solucion puede tener.

PORFAVOR LEAN EL POST A PESAR DE K SEA LARGO , GRACIAS.

BeSaiD

no tengo ni idea del problema, pero llevaselo a tu primo, el te dira.

Creo q te convendria soltar un poco de pasta y comprarte una placa de garantias.

ErmacVassili

La TM puede estar jodida, puede q sea una sobrecarga al puerto PS/2, por cierto es una q?? ASUS, MSI o q?

bueno diles q t la cambien eso trae garantia pa vota parriba, jaaja a menos q quieras q tu pc siga echando humo, y no es porq es un rocket.

BeSaiD

es una elitegroup, no son unas placas bases de extrema calidad, pero ofrecen un buen rendimiento a un buen precio. Ni se comparan con las asus, abit y cia.

MrZipp0

El problema es q esa placa y mierda, es lo mismo.

D

yo tngo una ELITEGROUP (Ecs) k7s6a y me va d lujo xa lo k me costó... 55 euros hace un año, es dcir cuando salió..., la k7s5a tnia fallos d cuelgues y tal....prueba a actualizar el firmware !

k gracia me hace el zipote este k hbla sin tner ni puta idea :O

MrZipp0

Jaejajejae mazo ni puta idea, ajejajejaej es q los subnormales como tu me hacen una gracia q pa q... Y te digo, si tienes un K7S6A, recuerda Q ES UNA PUTA MIERDA DE PLACA, q te funciona? no se lo suyo es q funcione, pero eso no kita q sea una MIERDA.

Por cierto, a las grabadoras se les actualiza el firmware, a las placas base se les actualiza la BIOS.

D

vale kdo claro k eres muy listo y k tb sabes la regla "la mas cara la mejor " muahhahaha esas asus k son un puto horno !! vamos hombre donde vas a flipar, paso d seguir hablando y metete en sta web xa k aprendas un pko www.hardcore-modding.com

MrZipp0

por poco

v0rTeX

ya se k es una mierda , pero yo pregunto por si a alguien le ha pasado algo similar y ya sta , no pa k m digan k s uan mierda k ya lo se

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • MrZipp0
  • DeiX
  • BeSaiD
  • ErmacVassili