Problema con pop-ups o cosas peores

Letalius

Pues eso, después de navegar por internet por unas ventanas muy sospechosas y de que el ordenador me diera unos cuantos fallos de esos de fnalizar tarea, tengo instalados (como huespedes) unas cosas muy raras.

El problema en cuestión es que cuando inicio el ordenador ya no me aparece mi gran salvapantallas de Naruto sino una enorme pantalla negra que en el centro me pone algo como "your sistem is infected, click here to delete your spy-ware" y nada, al clickar ventanita con suscripcion y tal (publicidad)
No es que la pantalla se me quede en negro, es como si hubieran sustituido mi salvapantallas por esa mierda :(
Digamos que eso no es lo que mas me molesta.

Lo que me toca los cojones es que cada poco, en donde los programas minimizados (al lado del reloj) me salta otros pop-ups diciendo "warning warning your sistem is infected" que tampoco puedo (o sé) cerrar.

Llevo 4 horas intentando solucionar la mierda esta y es por eso que me veo forzado a postear.

He probado el ad-aware (encontro 181 mierdas, pero no me ha quitao eso), también he hecho full scan con el kapersky, he ejecutado el ccleaner y he intentado el regcleaner, pero se me cuelga al iniciarlo.

Por favo ayudadme y gracias de antemano, y por favor, no me digais que formatée que no se :P

Un saludo!

T

Haz una cosa, hace poco paso lo mismo:

www.softonic.com

antivir guard personal xp
ad-aware
spy bot

1) instala esos programas y reinicia en modo a prueba de fallos.
2) pásalos
3) cuando acabes, reinicia en modo normal
4) pc limpio
5) sigue usandolos y actualizandolos, con eso y mozilla pc limpio siempre :).

Letalius

No encuentro el antivirus ese :S

Otra cosa... como se inicia el sistema en modo a prueba de fallos?

_KiNeD_

http://www.pandasoftware.es/activescan/

luego me dices

Letalius

Bien... He hecho todo los que me dijiste turok2 y parece que los pop-ups que os comenté (los que salen donde la pestañita del reloj, de programas iniciados) se han borrado gracias al spybot ese.

sigo teniendo problemas con la movida del escritorio. He estado indagando y al hacer right click sobre escritorio, no me aparecen las opciones de aparencia en propiedades (lo de salvapantallas y tal) sino que me aparece una cosa cuya descripcion general es "no disponible" y parece un html document. Su ubicacion es c:windows:screen.
Decidí borrar el archivo y reinicié. A continuación la movida en negro con el gran warning desaparació. O mas bien ha sido reemplazada por una pantalla blanca que va parpadeando con la misma ubicación.

Podeis ayudarme a recuperar mi escritorio?

Graciasssss

Usuarios habituales

  • Letalius
  • _KiNeD_
  • TuR0K2