Problema portatil

Shikoku

Primero, esto es para mi hermana, asi q no me vengais con "q tipo de tienda tienes o q tipo de tecnico eres" q saltais a la minima xD

En la empresa, le han regalado a mi hermana un portatil usao, un aspire 1650, y nada, al dia siguiente ya me llama diciendo q "hace cosas raras", yo ya pensando q a saber que le han "regalado" y si no sera q esta jodido y para no tirarlo se lo dan a ella xD

La cosa es, me viene el portatil, con un error, q sale en pantalla negra, justo despues de cargar la barrita del xp. Despues de probar varias cosas, formateo al canto.

Todo va bien, salvo por un par de cosas.

En medio de la instalacion del SO, el pc se ha quedado congelado, todo, no respondia ni el teclado ni el raton, iba todo como muuuuuuuuuuuuuy lento (el raton respondia al movimiento como a los 2 minutos).

Total, q para reiniciar, tengo q desenchufar bateria y kitar cable corriente O_o si no, imposible.

Inicio de nuevo, no se congela, termina de instalar, todo ok, instalo drivers y todo bien.

Pero, en el ultimo reinicio, cuando esta entrando en el escritorio, el raton empieza a ir lento y ya cuando esta el escritorio completo, otra vez, pec congelado, no responde nada y la unica forma de reiniciar es kitar bateria y cable corriente.

Pruebas:

He probado a colocar 1 modulo de ram, funciona Ok
He probado a colocar el otro modulo de ram (por separado) todo Ok
Vuelvo a colocar los 2, vuelve a congelarse
Entrando en modo a prueba de fallos, con los 2 modulos, todo Ok

Paso 1 par de programas de testeo de memorias, los 2 acaban el testeo con el 100% correcto, pero al acabar el pc se queda bloqueado, solo funciona boton de encender para reiniciar.

Creo q es 1 de las 2 memorias, pero como con las 2 por separado va bien, no se O_O

Alguna idea mas? es como q extraño -_-

Tiro el portatil? xDDD

Usuarios habituales

  • Shikoku