Hola buenas.
Me compre el portatil este acer en navidades y la verdad es que de prestaciones va sobradisimo para juegos o eso creo yo estas son sus prestaciones:
-Intel core2 duo processor T7300
(2.0 Ghz, 800 Mhz, 4 MB l2 cache)
-2gb de ram DDR2
-Up to 1024mb NVIDIA geforce 8600M GS TurboCache.
-160 gb de hdd
Bueno cuando lo compre pregunte si este pc servia para juegos como crisis o asi si lo soportaba me decian, pero es que cuando juego al cs.16 o wow el juego no me va bien me va asta mal a 100fps pero no son constantes y en el wow a 30 con todo al tope y me parece poko :S. Bueno formatee y le puse el XP y aora va mejor pero tp tanto..., me faltan bastantes drivers y se donde donde bajarmelos pero algunos me dan problemas y era a aver si alguien tiene este portatil o entiende del tema y me ayude y me explike k drives me bajo.
No he probado juegos potentes aun pero si.. con estos me van un poko mal como me ira con esos?
He leido en foros de esto y dicen k el crisis y el cod4 les van bien con casi todo al tope :S aunke bajando algunas cosas.
Bueno a ver si alguien de aki entiende y me puede ayudar k llevo con problemas desde ace 1 y piko con este portatil :S
Bueno gracias.