Problema portatil Ahtec y wifi intel 5100

IXi0N

Me comprao el nuevo modelo de ahtec de 15", CM860TU, que trae la tarjeta wifi intel 5100.

Le he instalado XP SP3, el problema es que no puedo activar la tarjeta wifi con el atajo "FN + F11", le doy pero no hace nada, la tarjeta me la reconoce bien y los drivers he probado con los que traia el CD y tambien con los ultimos de la pagina web de intel.

intento buscar una red, con el asistente de intel o el de windows y siempre me dice lo mismo, que active la tarjeta wifi primero.

todos los demas atajos FN + F9,F10,F12 etc...funcionan bien. lo unico ke no va es la wifi. este mensaje es el que me da la utilidad de gestion de intel "El interruptor de radio esta desactivado. Para activar la tecnologia inalambrica, encienda el interruptor de radio."

Alguna idea de que puede ser ?

Muchas gracias.

Makoki

Puede que lo tengas deshabilitado de windows, mira a ver en administrador de dispositivos. Si sigue igual prueba con una tarjeta externa para ver si es problema del S.O o hardware.

IXi0N

weno he probado un pen wifi (d-link air plus) y funciona perfectamente.

me estoy quedando sin ideas :S

EnDeEsgue

macho ve a la bios y activala xD

IXi0N

no hay nada que activar en la bios :S

la bios esta actualizada hasta a abril de este año.

Makoki

Puede que la wifi esté jodida, si te funciona con otro dispositivo wifi software no es. Prueba lo que te dice #4, busca bien.

IXi0N

no hay nada en la bios relativo al interfaz wifi.

Usuarios habituales

• IXi0N
  • Makoki
  • EnDeEsgue