hola a ver si podeis ayudarme o sacarme de esta duda.
tengo un portatil desde hace año y medio mas o menos, y por febrero de este año me dio un problema. Estaba simplemente jugando al AoE 2 cuando de golpe todo empezo a relentizar y dejar de funcionar, todo tardaba un año en hacer algo, ni crtl+alt+sup ni nada iba, pues bien como todo estaba bloqueado reinicio PC. Pero resulta que no me carga windows 7... se queda cargando... y no entra nunca, despues de muchos intentos le doy a buscar errores en el sistema de arranque lo cual se tira como 1 hora o mas y no termina con lo cual se quedo bloqueado tmb,,, intento entrar en modo seguro y se pone a cargar los archivos al llegar a uno en concreto ahi se queda siempre. Total que meto el CD de W7 que tengo yo formateo y e instalo sin problemas. Instalo el league of legends ( que es lo unico k tengo instalado a parte de skype y poco mas en el portatil no lo uso casi ) y lo tengo ya todo configurado de drivers y demas y ZAS otra vez relentizado etc etc etc... ya sin saber porque es ni nada reinstalo w7 de nuevo y desde febrero hasta hoy ha ido bien, tmb decir que no lo usaba mucho, ahora en verano si mas a diario pero vamos poco. Y ahora me ha hecho lo mismo estas jugando y se crashea todo el sonido se keda pillado y el pc no responde y va lentisimo. Reinicio y aveces entra a windwos 7 saltando errores de no se ha podido leer el archivo nvtray.exe de la memoria 020310231020x100 lo tipico, ese archivo es de nvidia tmb he mirado que hay un hack o virus con ese nombre pero no es el caso el mio era de nvidia estaba limpio el portatil, vacio. Y ahora no me deja ni tan solo reinstalar el w7 lo meto, carga los archivos pero luego al darle a instalar se queda preparando el programa de instalacion eternamente.
joder menudo toston sino os lo leeis lo entiendo xDDD
que pensais que peude ser? yo diria que es el HDD y me jode pk no uso el portatil pero estas cosas pasan. LLevarlo a PCBOX casi te cobran 50 euros de mirarlo... si supiera k es solo el hdd lo cambiaria yo pero hay 2 tornillo k no puedo quitar por la carcasa y me tocaria desmontar demasiado no me atrevo XD