Problema portatil HP HDX9350

Ashrot

Buenas, queria exponer mi problema a ver si a alguien se le ocurre el motivo de que el pc se bloquee aleatoriamente. Pero solo pasa en algunas circunstancias curiosas:
-Si uso el pc para abrir el explorador de windows, toquetear archivos, navegar por internet se queda colgado. Se mueve el puntero quizas 3 o 5 segundos y luego ya se congela del todo y tienes que apagar de boton.
-Si lo uso para jugar funciona bien, sin ningun problema. A veces voy a jugar al lol, y va todo bien, seleccionas pj, carga la partida y justo en el momento que entras ya en partida, se cuelga.

He probado a cambiar disco duro, he instalado win vista, 7 y 8 y me pasa con los 3. Todo con drivers actualizados(que normalmente me cuesta horrores ya que se va colgado durante las instalaciones.)

Pues nada,a ver si a alguien se le ocurre algo antes de tener que enviarlo a hp.

Gracias!

8 meses después
M

Socio, me ocurre lo mismo con el mismo portátil. ¿Llegaste a solucionarlo?

Saludos

1 respuesta
afketo

#2 Revisa las memorias RAM en caso de que estén Ok revisa el HDD.

M

Gracias por contestar.

La cuestión es que lo he revisado y cambiado tanto el HDD como la RAM, es curioso porque cuando se bloquea, hay actividad en el HDD pero se queda "out of service".

Saludos

Usuarios habituales