Problema Portátil - Televisor

B

Hola, he puesto la etiqueta de hardware porque no sabía en que categoría ponerlo.

Tengo un portátil Toshiba Satellite el cual siempre que quiero ver una peli, partido, etc... en familia lo conecto al televisor (Sony Bravia) mediante un cable HDMI. Nunca he tenido problemas y de repente hoy, no va.

Ponía el canal del televisor: HDMI 2 y la pantalla estaba en negro, he probado varias conexiones y nada funcionaba. Luego he intentado conectar el portátil a la pantalla de mi PC y tampoco daba señal. Así que me imagino que será cosa del cable o del portátil, pero no los he tocado desde la última vez que los usé y funcionaba.

¿Qué ha podido pasar? ¿Qué hago? Siempre me sucede que deja de funcionar algo por arte de magia, sin un problema anterior.

Gracias por la ayuda.

B

posible update de drivers?

otra opcion es usar un livecd y ver si te funciona por ahi, para descartar cable y puertos. si tienes otro aparato que use hdmi, prueba el cable a ver.

es raro que deje de funcionar asi como asi

1 respuesta
Khrixso

Cambia hdmi por uno que haya por casa o del vecino. Si sigue sin funcionar con uno distinto es el pc.

1 respuesta
B

#2 #3 He cambiado de pantalla y de cable y nada, así que tiene que ser el portátil. Los drivers están actualizados y yo no he tocado nada (que yo sepa) desde que funcionaba hasta que no. ¿Qué puedo hacer?

Gracias por responder.

1 respuesta
Khrixso

#4 Pues de siguiente paso probaría con un cable vga a ver si da señal o no el portatil con la tv. Si diera señal sin fallo alguno, lo mas probable es que la grafica dedicada tenga problemas/daños.

Y si es la dedicada, entonces habrá que pasar un Benchmark o software parecido para testear la gráfica.

1 respuesta
B

#5 Es que el portátil no tiene salida vga y me da que el televisor tampoco.

Usuarios habituales