Problema portatil/windows

eaglexP

Buenas, tengo un problema con mi portatil, y es ke sencillamente no me deja instalar ningun tipo de windows.
el portatil (un toshiba u300), lo compre hace cosa de 2 meses, y venia con windows vista. nada mas llegar, lo kite y meti windows xp y ubuntu 7.10. hasta hace 1 semana, ni 1 solo problema.
pero en los ultimos dias empezo a darme pantallazos azules al iniciar windows (es decir, de la pantalla de cargando windows, pasa a un pantallazo azul que mostraba un mensaje de UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME, y acto seguido se reiniciaba)
probe con el comando chkdsk para reparar la instalacion, pero aunke conseguia inicar windows, este se blokeaba cada 5 minutos, por lo que decidi formatear, y instalar de nuevo windows xp en su particion. a todo esto, el linux ke tenia por otro lado (ubuntu 7.10), iba PERFECTO.
a partir de aki ya viene lo grave. tras el formateo, la instalacion de cualkier windows (xp o vista), termina jodiendose en algun momento, y no puedo finalizarla.
he probao con el cd de recuperacion ke viene. me instala el vista, pero al iniciarlo pro primera vez tb se fastidia.
y yo me pregunto...¿que puedo hacer?el portatil aun esta en garantia, como es evidente, pero es una lata tener ke llevarlo ahora, k es cuando mas lo necesito. y es ke... si las distribuciones linux me funcionan sin problema...no veo yo muy claro que sea un error hardware, la verdad. asi ke estoy totalmente perdido.

agradece cualkier sugerencia, opinion, idea, que arroje luz sobre este asunto :(. un saludo, gracias.

Pontifex

Intenta reinstalar desde la partición de recuperación

eaglexP

#2 ya lo hice y nada

Usuarios habituales

  • eaglexP
  • Pontifex