Bueno, ahí va mi problema... a ver si a alguien se le ocurre el "PORQUE" de este espediente X.
Desde que tengo el 7700-Cu me aguanta la MSI 915G + P4 3000 (multi 15x) con las ADATA DDR500 a 3.5V hasta los 271 de Bus... Y es primestable le ponga las horas que lo ponga... le tengo subido el voltaje, le tengo subido el NB Voltaje tambien pero vamos sin problemas de calor ni mucho menos... Y aguanta 1 prime o incluso 2 primes durante horas y horas... PERO.....
Tiene un fallo: En cuanto paso de los 240 de Bus (3600 Mhz reales) pese a que todo funciona perfectamente cuando le hago reset al PC la bios no me detecta el HDD Sata, y si que detecta TOOODO lo demás) pero pasa de detectar el sata en questión, pero solo le pasa cuando le hago reset (ya sea desde Windows o por el boton), pero si lo apago y lo vuelvo a encender SIEMPRE reconoce el disco duro SATA en questión. Si quito el SATA no me da ningun problema, pero si lo tengo puesto pese a que funciona todo OK siempre y cuando no haga reset... CUAndo lo haga tengo que apagar y encender... (donde todo funciona ok)...
He probado a subir, a bajar el NB Volt (voltaje delchipset de la Mobo), he probado a cambiar el conector...
Por si sirve de algo los Mhz del Sur están bloqueados a 66 (PCI-Es, PCIs, etc... ), pero vamos no es que sea un gran INCONVENIENTE pero me fastidia que sea totalmente primestable y que en la bios de ese "fallo"...
Alguien sabe algo de este expediente X?