Llevo 3 años con el mismo ordenador pero hasta ahora no me había dado este problema. Desde hace 1 semana, mis cascos Logitech g35 usb me dan un problema bastante a menudo. Emiten un crujido como si estuviesen cascados a la hora de minimizar alguna aplicación, maximizarla o por usar el botón de ir al escritorio.
Pero también note que cuando los cascos me hacían esto, el pc se lageaba durante menos de 1 segundo. Algo bastante raro.
Resulta que hoy al intentar poner un blu-ray el chasquido es casi constante. Después de investigar mucho por si el problema era de los cascos me dio por mirar el CPUZ y justo cuando los cascos emiten ese chasquido, pasa esto:
Resulta que el procesador se vuelve loco y sube demasiado el core speed y eso produce el chasquido en los cascos. Con ese video en particular lo hace cada 2 segundos. He probado a desactivar el Cool'n'Quiet y la CPU se suele mantener a 3000 mhz pero es abrir ese blu-ray y de nuevo subir los valores cada 5s en lugar de cada 2. No tengo ni idea de overclock y no se como mantener los voltajes de forma que pueda poner el límite en 3000 o incluso 3200 a ser posible. ¿Alguien me puede echar una mano?
-Procesador: AMD Phenom II 1075T X6 3.0Ghz 125W AM3 Box
-Placa Base: Asus M4A88TD-V EVO/USB3
-Memoria RAM: Kingston DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
-Disco Duro: Crucial M4 128 GB
-Tarjeta Gráfica: XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5
-Fuente Alimentación: Corsair AX750 PLUS GOLD
-Cascos: Logitech G35
Por temperaturas no me preocupo porque tengo un noctua de disipador y de temperatura siempre voy bien.