Problema puerto USB

Mery_90

Wenas a todos,pues nada q he formateado el ordenador,y ahora cuando pongo a cargar el MP4 con el cable por USB pues no me lo reconoce :S cuando antes si lo hacia...No se carga,ni el ordenador lo detecta ni nada.
Sabeis xq pasa esto?Que puedo hacer para q lo reconozca?
Gracias.

qu4ker

¿Drivers del USB sin instalar?

En XP instalando el Service Pack 2 o el nuevo Service Pack 3 deberia estar solucionado

Mery_90

Eso q es?Esq no tengo ni idea xD

Shalauras

Instala los drivers de la placa base que incluirá los puertos USB, sino en Mi pc -> propiedades -> hardware -> administrador de dispositivos mira si te sale alguna interrogacion en amarilla que sea USB o algo, segruamente si y por eso no t los reconoce.

2

A mí me pasa algo parecido con un pendrive.

En mis 2 pcs lo detecta bien y puedo meter y sacar archivos, pero si lo enchufo en el pc de mi churri aunque lo detecta y puedes ver lo que hay dentro, no puedes copiar de pen al pc ni del pc al pen.

Lo raro es que otros dispositivos, como mp3, mp4, cámara de fotos y demás funcionan sin problema.

En teoría los drivers USB vienen con el SP1 de XP, así que teniendo el SP2 como es el caso, no entiendo por qué falla.

Mery_90

En mi pc a partir de hardware,ya no me sale la opcion siguiente...En fin,lo tendre q cargar en otro ordenador,q remedio...Gracias a todos :)

Shalauras

#6 Administrador de dispositivos es un boton de esa pantalla que te sale al darle a "hardware" tiene que salir por narices si usas win xp

M

Has instalado los drivers del mp4? A mi hermano le pasaba que sin instalar los drivers del mp4 no siempre le cargaba el cacharro.

También... asegúrate de que el usb es usb2.0 si no nada de nada.

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • Shalauras
  • Mery_90
  • 2o6
  • qu4ker