Hola , hoy no encontraba el cargador del movil , entonces lo he enchufado al usb que llevan delante y no me funcionaba me ponia que no reconocia el dispositivo y tal.. entonces lo he conectado a los de atras (tengo 4) y tampoco funcionaba... y mi sorpresa es que el teclado deja de funcionar ... y el raton si funciona:S . me pongo a cambiar de puertos el raton y el teclado y solo funciona el puerto donde estaba el raton , osea si conecto el teclado en el puerto donde estaba el raton funciona...pero el raton me queda sin funcionar:S y viceversa (Tmb decir que en los puertos donde no funcionan , el teclado no se enciende la luz ni nada pero el raton se enciende la luz pero no funciona)... y ya todo picado...he pensao voi conectar el mvl a un usb de los que no me funciona y resulta que el mvl si lo lee solo que sale que no reconoce el dispositivo , pero por lo menos lo lee :S, que coño a pasado?:S
Ahora estoy con el teclado conectado por usb y el raton por ps2 pero es algo imposible jugar a un juego como el counter con el raton por ps2 :S
:mad: :mad: :mad: :mad:
#2 puto mago <3 , ahora sin mi no ganais hahaha