problema al pulsar varias teclas a la vez

TXanJO

ya se q alguien abrio 1 thread hace algun tiempo cn esto pero no lo encuentro, a ver si me podeis ayudar:
me he comprado 1 teclado logitech y no he instalado los drivers xq creo q es mejor asi pero jugando al cs si estoy agachado y pulso avanzar e ir a la dercha no me deja y solo avanzo y me pita el ordenador, como puedo arreglar esto??? gracias

ne01985

bajate a ver si hay alguna actualizacion para tu teclado en www.logitech.es ke yo con mi teclado tb logitech tenia un problema pusieron un parche y se soluciono, si te sigue pasando es ke ese teclado es una kk :s

_MAGO_

Por lo que tengo entendido ese problema es por culpa de la placa base. No estoy seguro de ke sea eso, si ve el post achechino nos sacara de duda :D

V

a mi me pasa lo mismo con un logitech deluxe no se ke, tiene 2 dias no se pq sera, me he bajao los drivers nuevos y tmp va...no se pq :S

TXanJO

nada, he probado cn los drivers y tampoco funciona. nadie se acuerda de como se hacia??

PiTaGoRaS

¿Puedes decir que modelo exacto de teclado tienes? Porque yo ando detrás de uno nuevo y ya estoy prevenido de ese problema, pero no suelen dejártelo probar antes de pagarlo.

TXanJO

el modelo es 1 logitech internet keyboard, es 1 bastant normalillo pero me jode q me pase eso cn las teclas, NECESITO AYUDAAAAAAAA

S

Yo me he encontrado con que depende en gran medida del SO, de cómo maneja las interrupciones del teclado. A mí me ha ocurrido igual cuando he echado vicios a dobles el King Of Fighters xD

En Windows sólo he visto el problema en Win95, 98, ME y NT4. En Linux no lo he visto desde la 2.0 (creo recordar). En *BSD nunca.

¿Qué sistema operativo corres?

TXanJO

win XP profesional

S

¿A qué puerto conectas el teclado?

TXanJO

al PS2, no tiene USB, sino ya lo hubiera conectado x ahi. el caso es q al teclado q tenia antes le paso lo mismo y lo arregle pero no m acuerdo como y m estoy volviendo loco

TXanJO

x favor q alguien me ayude q asi es imposible jugar en condiciones

Usuarios habituales

  • TXanJO
  • Soy_HeatoN
  • PiTaGoRaS
  • venan
  • _MAGO_
  • ne01985