Mi problema es que hace poco instalé en mi computadora Windows XP, y desde ese díam al encender la máquina, me aparece este mensaje:
stop: c0000221 unknown hard error
/systemroot/system32/ntdll.dll
No sé qué hacer, aunque el mensaje sólo aparece en el encendido, mas no en el reinicio.
GERMÁN CAICEDO
RESPUESTA: En la Base de Conocimiento de Microsoft se encuentra una orientación respecto a errores de este tipo, pero no es muy clara. Dice que ese mensaje de error contiene el código de error y los parámetros, que pueden resultar útiles para solucionar determinados tipos de error. Los parámetros pueden tener distintos significados en función del tipo de código de error. Sin embargo argumenta que no se cubren todos los parámetros del código de error. Cuando buscamos el código de error que usted nos escribe (c0000221) en la Base de Conocimiento, nos respondieron que el problema es que el archivo ntdll.dll está dañado. Para solucionar el problema, debe obtener una nueva copia del archivo o reinstalar el Windows. Pero si esto no lo resuelve, es posible que tenga un daño de hardware o un problema de red.
"Esto es de Google, a ver si se resuelve poniendo el archivo"