Problema que me indigna

JoSe-LoCo

Hola a todos.

Resulta que el otro día hizo una tormenta que te cagas aquí en bcn y se fue la luz y por consecuencia de esto mi fuente de alimentación se jodio, por lo cual tuve que cambiarla pero el caso no es este.
Al parecer mi configuración se a ido al garete, el problema es el siguiente.
Yo tenia para descargar azureus y emule bien configurados y id alta a mas no poder por lo cual estaba contento, pero a raiz del otro día esto a dejado de funcionar, ahora me sale con antifaz y si pensé que seria cosa de puertos o que el router se podía haber reiniciado por eso puse las NAts de nuevo y todo a simple vista bien pero sigue sin funcionar es como si no me reconocieran los programas que los puertos están abiertos, cosa del firewall no es por q ni desactivándolo va, la cosa es ¿que mas puedo mirar? por que me a jodio bien el tema, creéis que el router puede estar fallando?

CaNaRy_r00lz

has probado a cambiar de puertos? si tienes por ejemplo el puerto 1111 abierto pon el 2222 y guada la configuracion y luego vuelve al 1111 si quieres, hay veces que aunke a simple vista parece k esta bien, no lo esta y tienes que guardar otra "config" y luego volver a poner la anterior, almenos a mi me ha pasado varias veces ^^

TheV1ruSS

a lo mejor no es este pero...no se te ha cambiado la ip interna? y los puertos son para otra ip ahora? a mi me pasa si cambio los cables de red de los ordenadores al reiniciar se cambian las ip's, entonces los puertos no coresponden, no se si me he explicado bien...

Josetxe

en fin.. te indigna no tener la id alta? no me jodas

JoSe-LoCo

Lo de la Ip si que se me cambio pero lo tube en cuenta cuando volbi hacer lo de las NATS para cambiarla de nuevo pero ni asi, yo creo q es problema del router por que no me deja o va muy lento a la hora de entrar en su configuracion.

JoSe-LoCo

se a solucionado solo no se por que mersy a todos

Usuarios habituales

• JoSe-LoCo
  • Josetxe
  • TheV1ruSS
  • CaNaRy_r00lz