problema radeon 9200 y fifa 2003

vinilester

Pues resulta q cuando arranco el juego todo va bien, pero cuando empiezo un partido parece q los jugadores vengan de haber estado en una guerra de barbaros x q me salen algunos sin brazos, otros sin torso, sin piernas, etc... y d repente el pc hace un ruido raro y plas! se me reinicia.
He probado un par d resoluciones y ocurre lo mismo, y paso d seguir probando cosas a ciegas x q cada vez q se me reinicia con el ruidito ese se me pone la carne gallina, vamos q no tiene q ser mu weno pal pc tanto apagon d golpe, necesito vuestra ayuda, gracias y salu2 a todos.

ach3chin0

Calor, me suena eso. Tanto en tu VGA como tu CPU.

Dinos que rango de temperaturas sufres.

H

vinilester

Placa base 34 °C (93 °F)
Aux 20 °C (68 °F)

Linkete

eso de que solo salen los brazos y las piernas y de vez en cuando solo el pelo, a mi tb me pasaba, lo que ice fue actuaizar los drivers de la tarjeta y ya.
pero auun se me sale del juego.
la primera vez fenomenal, pero luego salgo a windows y vuelvo a entrar y me saka a windows, incluso algunas veces se me reiniciaba el pc!!!

vinilester

pero es q yo tengo los catalyst 3.2 x q si los actualizo a otra version no me van bien, he probado 3.4, 3.5, 3.6 y todos me han dado problemas, sobre todo los 3.6, q puedo hacer? ayudaaaaaaaa........

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Linkete
  • ach3chin0