Hará algo más de un par de años me pillé un PC pieza por pieza. Le puse 2Gb de Ram KINGSTON HyperX. Concretamente el modelo KHX6400D2LLK2/2G. Hasta ahí bien.
Hace un par de semana, decidí que la RAM se me quedaba corta, así que vía Amazon (la primera vez las tuve que pedir a USA) pillé otro kit del mismo modelo.
Cuando lo recibo, veo que los disipas son distintos, algo que me escama.
Bien, al meollo.
Las monto y no va. Mosqueo. Quito las viejas, pongo las nuevas solas. Funciona. Me da por quitar la pantalla del logo de la BIOS y ver el checkeo, cuando veo 800Mhz se me enciende la bombilla.
Pongo las "viejas", miro, 667Mhz. Hurra. ¿Me han tongado y me doy cuenta ahora? No. Según leí, Kingston lo hacía antes, ponía unos valores bajos por defecto. Ok.
Entro a la BIOS, y marco 800Mhz. Monto las "nuevas". Pongo 2.00v (no sé porque, ponía 2.05V). Ajusto a 4-4-4-12. Rula. Bien. ¿Bien? No, no bien.
Entro a WinXP SP3 y tengo 2Gb. Se supone que aún con la limitación de un SO de 32 bits debería detectar más de 3Gb.
Si la BIOS las traga ¿Porque XP no? ¿Qué sucede?
En el Everest aparecen los 4 módulos pero da como memoria del sistema 2Gb en lugar de 4Gb.
¿Alguien me puede ayudar? Si hacen falta más datos, pedidlos.