Hola, os comento, mi problema viene de lejos, lo primero mi pc:
Core 2 Duo e6420 @ 3200 (400x8) 1.39v (+0.050mV) 24/7
DFI DARK INFINITY P965-S
Point Of View 8800GTS "EXO" 320mb 575/1800
2x1GB OCZ Titanium Alpha VX2 @ 800 (1:1) 2.0v 4-4-4-12
Tacens Aeris Smart 680W
Thermalright Ultra 120 eXtreme + Thermaltake Smart Fan Leds azules 12cm @ 636 rpm.
Bien, ya van tres veces que mando mis ram a garantía porque después de tenerlas unos días a su frecuencia de fábrica (4-4-4-15 - 1000mhz - 2.3v) acababan cascando, empezaba el ordenador a dar pantallazos, se cerraban programas, se congelaban. Me paso eso desde mayo hasta junio las 3 veces.
La última vez cuando ya estaba decidido a volverlas a enviar se medio por entrar en bios y hacer el OC del encabezado, rebajando así las ram. Hablamos de Julio hasta este sábado y deciros que el pc 0 problemas (ojo! con las ram que parecia que fallaban sin haberlas cambiado aún).
Este sábado echando un pro2008 (ya había jugado mogollón de partidos) se me queda congelado a medio partido. Como llevaba casi 20 días sin reiniciar (desinstalando, instalando, jugando a varios juegos, mucha descarga, uso habitual, etc.) no le doy importancia y reinicio.
Duró bien hasta el día siguiente (domingo) que se me cerro con el mensaje de "no enviar" el Lphant. Antes también se me había colgado al salir del pes2008 congelándose también.
Desde ayer hasta hoy le he hecho varias pruebas y todas dan el mismo resultado, inicio el pc, 0 errores en memtest, se echa hasta más del 100% y nada. Dejo funcionando normal (msn y lphant) y cuando vuelvo por ejemplo hoy del trabajo el lphant con error. Ejecuto el memtest y errores por todos lados. Reinicio, llevo ahora 1h haciéndoselo y 0 problemas otra vez, como que va en el 200%.
He probado de todo, 4-4-4-15 a 2.1v, ahora auto a 2.1v, 4-4-4-12 a 2.1v, pero falló en todas ellas, etc.
No me parece un error normal así que a ver si es tan amable alguien de decirme que puede estar pasando. Yo tengo una ligera idea, dudo que me hayan tocado 3 veces malas ram de OCZ. Por sea caso la segunda vez que mandé las ram les hice una marca pequeñita con un rotulador y cuando me vinieron en garantía no la tenían con lo que estoy convencido de que no me han enviado los mismos módulos por joder con lo que me queda la duda... ¿será problema de la p.b. que vaya jodiendo progresivamente las ram hasta que llegado un punto las empiece a hacer fallar?
Mido los voltajes por varios programas y la verdad es que en todos me salen bien, estables y sin variaciones muy grandes pasando de idle a full por lo que dudo de que sea la f.a.
¿¿¿Alguna idea??? Estoy ya desesperado!!!
Saludos y gracias.