Problema RAM/placa

Shin

Buenas... generalmente los problemas q me salen de hardware/software del pc, los arreglo yo como puedo, pero creo q esto me supera. El problema q tengo es que le compre al pc una memoria kingston 512 mb ddr 400, la pongo en el pc, todo bien, recuento 1 GB ( tengo otras 2 memorias de 256mb en dual chanel ) en principio todo bien, pero al llegar a windows me da pitidos ( nunca los habia oido ) y se apaga, pero al intentar volver a como lo tenia anteriormente me sigue dando error, la placa base es una gigabyte 7N400-L Nforce 2 ultra 400 , las memorias las he provado en otro pc y van perfectamente, ya solo me keda pensar q sea un fallo de placa base... pero es q no tengo ni idea de por que ( comentar q la placa no me dejo nunca subir el fsb por ensima de 133, no se encendia ), ayuda :(

O

A lo mejor la pregunta te resulta tonta pero... ¿Los dos modulos de 256 tambien son a 400 verdad?

_KlouD_

estoy con #2

Shin

si, tambien probe los modulos 1 por uno a ver si alguno tenia problemas

wolf

Y de uno en uno iba todo bien?? o te daban problemas?

gRaVe

El problema no es del bus de las memorias puesto q se adaptarian a la menor velocidad. Tus memorias estan trabajando a un bus de 266: el viene definido por el FSB, que en este caso es de 133, por lo q problema de incompatibilidad del bus de las memorias no es.

No tengo mu claro de lo q sera pero yo probaria a poner el modulo de 512 y quitar los otros. Si no funciona asi .... pues no se lo q puedes hacer.... siento no serte de mucha ayuda

Shin

en el otro ordenador hasta poniendole 1 da problemas, en este otro todos van bien, inclusive poniendolos juntos

#6 me as ayudado mas de lo q piensas

Usuarios habituales

  • Shin
  • gRaVe
  • wolf
  • _KlouD_
  • o4col