Problema raro al arrancar

ChemicalX

Buenas,

tengo un pc que lleva todo el dia sin poder arrancar windows, pero de una manera un tanto extraña.

Se enciende el ordenador normalmente, aparece el logotipo de windows y de repente se pone la pantalla en negro con la barrita _ parpadeante. Entonces, pasados unos segundos, vuelve a aparecer la pantalla de cuando enciendes el PC!! Como si acabara de encenderlo vamos... No sale ningun mensaje de error ni nada, simplemente se reinicia
Vuelve a iniciarse normalmente (hay un momento en el que hace un ruidito extraño como si fuera algo mecanico) y aparece lo de "windows se cerro anormalmente elija si modo seguro y blablabla" da igual lo que elija, vuelve a pasar lo de la _ y se reinicia.

Le he metido un Live CD de Ubuntu 7.04 y ha podido arrancar, y ahora le tengo encendido con el Linux, asi q podria guardar datos y formatear despues con el CD del XP, pero no se si eso solucionara el problema y prefiero que me digais si este problema os suena de algo antes de hacerlo...

Q puedo hacer antes de probar a formatear?

shortyStyle

Intentar entrar a modo a prueba de fallos, desactiva servicios/programas de inicio y intenta iniciar de nuevo windows normalmente.

boselecta

el formateo es la mejor solucion, salva lo que tengas y no pierdas el tiempo :D

fran86

eso es del sector de inicio, mete un cd de windows e inicia la consola de recuperacion, ke es algo asi como un msdos, y prueba con el comando CHKDSK, ke es el scandisk y ami en una ocusaion me arreglo el problema

Loa

repara windows desde el cd y mira que se arranca al inicio

ChemicalX

weno al final estoy formateando pq el cd de windows no me daba ninguna opcion mas q formatear :S:S

Me decia q la particion estaba llena, dañada o no se que, no se si es algo que dice siempre.

Gracias por los comentarios

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • Loa
  • fran86
  • boselecta
  • shortyStyle