Problema raro arranque PC

Moi6

Hola,pues mirar desde hace unas semanas cuando le doy al boton de encendido del pc hace el pitido ese normal de arranque pero antes de iniciar el sistema operativo se apaga y se enciende solo, asi dos, tres, incluso cuatro veces, hasta que ya inicia el sistema operativo y todo va perfecto, sabeis porque puede ser esto?¿?¿

ArcheR

Pueden ser muchas cosas. Desde algo tan nimio como que el botón de encendido se quede trabado hasta que haya algún componente que empiece a estar defectuoso.

Moi6

no se ya mire varias cosas y lo veo todo bien, cuando arranco el pc si entro en la bios y salgo ya no pasa, se inicia a la primera, y una vez iniciado no da ningun tipo de problema y le meto caña con juegos y demas y no da ningun error y rinde todo bien..

Txaman_

A mi me paso igual y no sabia el porq, alfinal abrí el pc y resultó ser una Ram qe estaba mal colocada, de las 3, 2 seguian funcionando, pero por el echo de qe una estaba medio metida me reiniciaba 2,3 o 4 veces como tu dices hasta que finalmente arrancaba normal.
De todos modos fijate cuando arrancas el pc si te salen unas letras que ponen "Verifying DMI Pool Data" o algo parecido. (en el caso de que salga, probablemente sea la Ram o cables de datos del disco duro) Si tu placa es muy antigua y tienes un disco duro de más de 250gb también te puede dar problemas.

:) saludos