Problema raro con el teclado.

L

Buenas, hoy he actualizado mi pc, me he pillado un Venice 3200 y una placa Gigabyte GA-K8NF-9 y bueno, todo me va de puta madre, he tenido que reinstalar windows por cambio de chipset y me pasa una cosa muy rara, el teclado cuando windows hace la deteccion de hardware, deja de funcionar... para hacerlo funcionar tengo que deshabilitarlo y volverlo a habilitar, porque me sale con exclamacion "Este dispositivo no puede iniciar." Lo raro es que en la bios funciona bien, en modo a prueba de fallos tambien.
El windows esta recien instalado hace 5 minutos y me lo hace desde que ha acabado la instalacion, es decir, pude poner el numero de serie de windows y tal, pero al reiniciar puff ya no iba, a no ser que hiciera la mierda esa de deshabilitar y habilitar...
He actualizado la BIOS y nada, no se que hacer, no se si reinstalar de nuevo windows o que.

¿Alguien tiene idea de lo que puede ser o una posible solucion?

Por cierto, no descarto cambiar la placa base si reinstalo windows y me hace lo mismo, por eso lo he puesto en hardware, aunque no se si es problema de soft o de hard :?

Bueno, perdon por el ladrillo, saludos!

TXanJO

tio, t clavas el ladrillo y no pones q teclado tienes ggg.

yo tngo esa placa base y a mi no m ha dado ningun tipo d problema, y mens cn el teclado asi q yo m okvidaria d cambiarla. has probado a hacer d todo mens a probar cn tu teclado n otro ordenadr o cn otro teclado en tu ordenadr?? mira a probar eso para asegurart d q no tngas roto el trclado

buena suerte y 1saludo

L

Es un logitech normalito, lo tengo desde hace 4 o 5 años xD

El teclado funciona, estoy escribiendo con el ahora y funcionaba perfectamente sin hacerme nada raro en la otra placa que tambien era gigabyte (pero s478)

No se, probare otro teclado cuando pueda por si acaso, pero creo que es o cosa de windows o cosa de la placa base >__<

Usuarios habituales

  • Love-Hate
  • TXanJO