Buenas, hoy he actualizado mi pc, me he pillado un Venice 3200 y una placa Gigabyte GA-K8NF-9 y bueno, todo me va de puta madre, he tenido que reinstalar windows por cambio de chipset y me pasa una cosa muy rara, el teclado cuando windows hace la deteccion de hardware, deja de funcionar... para hacerlo funcionar tengo que deshabilitarlo y volverlo a habilitar, porque me sale con exclamacion "Este dispositivo no puede iniciar." Lo raro es que en la bios funciona bien, en modo a prueba de fallos tambien.
El windows esta recien instalado hace 5 minutos y me lo hace desde que ha acabado la instalacion, es decir, pude poner el numero de serie de windows y tal, pero al reiniciar puff ya no iba, a no ser que hiciera la mierda esa de deshabilitar y habilitar...
He actualizado la BIOS y nada, no se que hacer, no se si reinstalar de nuevo windows o que.
¿Alguien tiene idea de lo que puede ser o una posible solucion?
Por cierto, no descarto cambiar la placa base si reinstalo windows y me hace lo mismo, por eso lo he puesto en hardware, aunque no se si es problema de soft o de hard :?
Bueno, perdon por el ladrillo, saludos!