Problema raro con TDT

ChemicalX

Buenas,

resulta que me he comprado un receptor TDT grabador esta tarde, y cuando lo he instalado en la tele iba perfecto: pillaba todos los canales, se veian muy bien, todo iba sincronizado... una gozada vamos.

Pero comoo no sabia como hacer para ver las pelis por la entrada USB y el manual no me ayudaba, decidi meterme en la pagina del fabricante (www.npgtech.es) a ver si veia algo, y lo que vi fue una actualizacion de software para mi modelo de TDT.

Pues en que momento lo hice claro. Al instalar la actualizacion, que aparentemente fue sin problemas, el receptor TDT solo me pillaba 5 canales (cuatro, la sexta, canal club y otros dos), y ademas, en la busqueda de canales se tiraba mucho tiempo y me ponia esos 5 canales repetidos una y otra vez (me decia que habia encontrado 80 canales pero eran esos 5 repetidos una y otra vez)

Pense q igual se habria calentado o algo, asi que lo desenchufe y lo deje un rato asi. Al volver a conectarlo y buscar canales, directamente no encontraba nada y decia que no habia señal, y asi sigue.

He reinstalado la actualizacion, le he dado a "volver a configuracion predeterminada" (no hay opcion de volver a configuracion de fabrica) pero la cosa sigue igual.
Ademas no es que el cable de antena haga mal contacto, pues el receptor tiene una salida para cable de antena, a la que conecte mi tele, y la tele analogica se veia como siempre de bien.

Por ultimo, y como dato que igual es determinante, dire que tengo un amplificador de señal de antena y que inicialmente tenia conectado, cuando todo iba bien. Luego comprobe que la TDT se veia bien sin necesidad del amplificador asi que lo quite, y cuando se fastidio todo estaba desconectado. Luego hice pruebas con el a ver si pillaba señal, pero nada.

En fin, sorry por el tocho, si alguien ha pasado por lo mismo o tiene alguna idea sobre lo que pasa, le agradecere que deje aqui algun comentario

thx ^^

PD: ya se que mañana puedo cambiarlo por uno nuevo, pero molaria mas saber que pasa xD

M

El mio no coje ni un canal dentro de casa :( tengo que salir a la terraza o conectarlo a la antena de la casa

ChemicalX

Ah y tambien decir que me he ido a la cocina a ponerlo con la toma de antena de alli y ocurre lo mismo... vamos me da que el aparato se ha quedado frito... pero por queee señor por queeee

M

seguramente, yo una vez lo kite de golpe y se apago el ordenador y todo xDD pero con la antena del tejado anda xDD

Usuarios habituales