Problema raro en mi portatil

StEaMoNeR

Buenas! Tengo un Acer 7720G, y esta tarde, mientras estaba en el msn, me ha dado un pantallazo azul, y me daba el error el archivo Nvlddmk.sys, y al reiniciarse tras el pantallazo me apareció la pantalla llena de puntos y rayas rosas.
He desinstalado los drivers de Nvidia y parece que funciona, pero no puedo jugar ni na :S
Que puede ser? Por cierto, tenia los últimos drivers, y mi tarjeta es una 8400M GS
Puede ser que mi tarjeta vaya a morir por eso de que fallan los nucleos de esas tarjetas?

StEaMoNeR

acabo de probar con unos drivers nvidia beta, y otros anteriores, y tampoco va, sigue dando el pantallazo y despues las rayas rosas en la pantalla

StEaMoNeR

ayuda plz

D

Pues así de primeras no sabría que decirte, te hago up para que no reflotes tu solo. Pero da más datos: cual es tu placa, SO, y demás... Seguro que alguien te puede ayudar mejor con más datos.

edito: si tienes Vista mírate esto

icetor

tiene toda la pinta de ser la grafica que está petada, de todas formas prueba con los drivers de esta web:

www.laptopvideo2go.com

StEaMoNeR

Tengo Win7 Ultimate 64 y el micro es un Intel C2D T5250

D

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=14209.0;prev_next=next

StEaMoNeR

nada sigue sin funcionar, aunque lo raro es que si desinstalo los drivers de la grafica si que funciona

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • darkman1
  • icetor
  • dabla87