Problema raro con mi pendrive y es urgente>_>

SikorZ

Vereis mi problema es que ayer mismo guarde el trabajo que hoy tenia que entregar por la tarde en mi pendrive, como siempre, la cosa esta en que ahora lo meto y enciende la luz pero windows no lo reconoce, he probado a instalarlo/desisntalarlo mediante el administrador de dispositivos, mirarlo en ubuntu, con programas de data recovery... y nada, que no hay manera... me da un error con los drivers (o eso parece pasar) pero los demas pendrives si me van bien, es este el unico que falla... alguna idea?:S

El unico error que me da en el administrador de dispositivos (unico sitio donde el USB parece tener vida) es: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

afketo

me imagino que habras probado en otros puertos o en otro ordenador.. parece que ha muerto

Prava

Pues gl, no sería muy raro que un pendrive muriera con el tiempo :)

Kayder

Las dos veces lo probaste en el mismo pc? A mi me pasa que en la facultad no me lo reconoce por tenerlo en exfat. Si es en el mismo pc lo siento, prepárale el último adiós.

SikorZ

Es del pendrive supongo ya que los otros si funcionan bien, he probado diferentes puertos etc... asike me veo que ha muerto con todo mi trabajo hecho durante el cursoT_T

Prava

A lo mejor se te ha roto únicamente el conector USB y no lo que es la tarjeta en sí misma. Prueba a buscar a alguien que sepa realmente lo que hace y mira a ver si hay manera de cambiar el conector o si simplemente se ha soltado algo internamente. Si la información todavía está ahí quizá puedas acceder a ella...

SikorZ

Nada nada que todo va bien excepto que el windows no reconoce la unidad, pero si lo coge...

chaoswwc

Si tu pendrive no es muy dificil de desmontar la carcasa puedes probar a quitarsela y comprobar que ninguna de las 4 soldaduras que van al conector USB no se haya cortado a causa de que se haya doblado o algo por el estilo. Es muy común en los pendrives que pequen de esa falla