Hola, buen día, tarde o noche, disculpen la molestia.
Hace unos días mi PC empezó a andar mal/raro. (Lo noté cuando actualicé el windows 10 que empezó a andar así. Aunque antes, cuando stremeaba, muy pocas veces mi PC dejaba de mostrar video y cerraba la aplicación con la que stremeaba. También, de vez en cuando se "trababa" cuando jugaba en juegos pero supongo que eso es normal.)
Es como que empieza a "trabarse", haciendo que algún sonido que estaba emitiendo la PC, sea escuchando música o viendo un stream, se corte produciendo un sonido como "RRRR".
Y lo mismo con el video, como que se para por unos micro segundos y luego vuelve a verse normal por 1 o 2 segundos, luego vuelve el micro corte.
Y esto no pasa seguido, es muy variado, puede pasar cada 30min, o hasta una vez cada 4-6hs.
Este proceso de micro cortes dura entre 5-30min aproximadamente y ambos problemas (de sonido y video) suceden en simultáneo.
Specs:
CPU: AMD Ryzen 5 2600
GPU: Raden RX Vega 56
Mother: Gigabyte B450M DS3H
Ram: 2x Corsair DDR4 8GB 3000Mhz
Almacenamiento: 1 SSD de 240GB y 1 HDD de 1 TB
Fuente: Thermaltake Smart 700W 80plus
Utilizo el cooler de fábrica de la cpu.
Formatée la PC, limpié la pc ayer, las temperaturas del cpu y del gpu no son altas, probé usando una sola ram y luego la otra para ver si era alguna y ambas iban bien, tengo todos los drivers actualizados.
Estuve probando ver algo raro con el MSI Afterburner, y logro ver picos de Frametime y la verdad no sé que a se debe eso.
Dejo un link con la imagen de lo que ví cuando usé el Afterburner https://prnt.sc/swaxe6
Nuevamente, disculpen las molestias y muchas gracias por el espacio!