Problema raro con refresco de la pantalla

Hubito

Tengo instalado ahora mismo 2 S.O (el problema ocurre en los 2), total que ahora cuando inicio el sistema, el monitor (LG StudioWorks 77i) no muestra una imágen fija, si no que aparecen rallas verticales como si el refresco estuviese mal, he requetemirado el monitor, la gráfica (9000 pro), pero no se si es problema del monitor ya que ahora mismo no puedo probar con otro, o si es problema de la gráfica.

No consigo quitar como una especie de líneas raras como si diese algo inferferencias en el monitor, por eso os pregunto si es posible que el monitor se vaya a cascar o es más bien de la tarj gráfica.

(Nunca me ha pasado este problema ni he visto ningún caso, por eso acudo a ver si tenéis idea de que puede ser).

PD: Comprobado de sobra

Recibe corriente, y esta colocado el cable perfectamente.
Los controles de brillo y contraste del monitor estan verificados (he vuelto a recuperar los valores de fábrica desde el menú del monitor).
El cable de video tbn esta colocado perfectamene.

Thx!

uplink

fija la tasa de refresco del monitor en 60 hz

intenta a k te preste una grafica (un colega mismo) y prueba

vamos hablando...

Hubito

Ná he probado a bajar los Hz del monitor y sigue lo mismo, no sé intentaré agenciarme con alguna gráfica de un colega.

Pienso que el monitor puede haber llegado a su fin, aunque es muy raro esta especie de barrido con muestras de rayas muy raras, en zonas claras se nota muchísimo..... sin embargo en fondos oscuros cuesta un poco más, pero acaba mareando.

Thx por la ayuda ;)

PD.: Como comentario adicional, tengo unas bridas que venían con la PSU Be quiet! de 450W, para sujetar los cables y lo tengo todo apañado pillando los cables IDE, etc.. vamos que no creo que sea por dicha interferencia porque nunca me ha dado problemas al poner esas sujecciones en equipos, pero a lo mejor hace contacto al pegar algún cable del neon o algo por el estilo, luego tbn lo probaré....... ^^

Hubito

Al final ya he detectado el problema, es la PSU BE QUIET! de 450 Blackline! la otra vez me la cambiaron porque el sensor que mantenía los sensores durante 180 segs después de apagar el equipo estaba estropeado.

Ahora he podido apreciar que poniendo otra psu que tengo en casa (LEVICOM de 350W) va perfectamente.

Para terminar, y ojo al dato! me he dado cuenta que el cable de alimentación de la fuente se calienta "EXCESIVAMENTE" osea está quemando literalmente...... y los voltajes que da por carril son algo bajos, creo que está para tirar a la basura.

Bueno como ya he solucionado "el problema" lo dejo aquí por si os sirve para alguno.

Salu2 ;)

Usuarios habituales

  • Hubito
  • uplink