Problema Raro_O

_

Me pasa uan cosa jugando al Prey

Cuando yevo jugando unos 25 minutos (perfectamente, suave, caldiad alta y buenos fps) de pronto la pantalla del ordenador se keda negra, y me sale en la pantalla el tipico mensaje ke siempre me sale cuando desconecto la pantalla de la torre (gestion de energia noseke). Pero windows no se apaga, solo que lo tengo que apagar yo manualmente pk hasta ke no reinicio no puedo ver nada en mi pantalla.

El juego, hasta el ultimo momento antes de apagarse, va perfectamente.

Hace tiempo tuve un problema ke la pantalla perdia la conexion de manera semejante al arrancar juegos en modo 800x600 (yo uso 1200x1024) o simplemente cambiar la resolucion de mi escritorio a 800x600. Ese problema lo solucione (de todos modos fue hace mucho, tenia otra placa distinta incluso y despeus he formateado varias veces, pero eso si, tenia la misma grafica), pero ahora es mucho mas raro pk solo me ocurre con este juego (y lo juego a 1024x768), pero despues de 25-30 minutos.

No se si es problema de mi grafica (6800GT) o algo relacionado con la temperatura del pc, o algo relaionado con la configuracion demi pantalla.

Pero ya digo, aparentemente mi grafica va bien, pk me tira perfecto el juego, y la pantalla va perfectamente bien pk se ve perfecto el juego..

pk pasa eso despues de 30 min?

LSB

La 6800GT dependiendo del fabricante puede tener muchos problemas de temperatura, así q podría ser una posibilidad.

PD: gay

TnB

Para mi que es la grafica al igual que dice el de arriba. Es algo curioso, pero si solo te ocurre cuando le dsa caña en juegos, si por ejemplo lo pudes dejar 1 dia en escritorio sin problemas o peudes andar trankilamente descargando oyendo musikita , msn tal cual, es posbiel lo de temperaturas, posibles soluciones.
NV silencer rev. segun tu grafica.
Zalma VF... ese que es para VGA, y unos disipas para las memos.
o .. refrigerar bien tu caja creando un buen flujo. Ventilata alante metiendo aire fresko, atras uno con mucho flujo sacando, y laterales metiendo, si peudes que este justo de frente con la VGA, suerte.

_

Gracias

Pero es ke me van perfectamente todos, todos los juegos. el cs source me va perfecto tb. solo pasa con este. no se, no puede haber alguna solucion ke no implike tener ke meter un venitalodr ke nis e comos e hace?

PlrA

Que monitor tienes? puede ser un TFT 8ms de ACER/BENQ ¿?

_

no, es un TFT Flatron de LG. un L1715S

Usuarios habituales

• _lPlastikl_
  • PlrA
  • TnB
  • LSB