Problema raton

NoSFeR

Tengo un problema con mi raton, es este:

Muevo el raton y en la pantalla no se mueve exactamente en el momento que yo lo hago y va como relentizado, para explicar es como si ves un partido de futbol en la tele con la radio puesta, parece que el volumen va con retraso....pues exactamente eso me pasa xD

Solo me pasa en el counter strike source, he probado la aceleracion,resolucion y no hay manera.

Gracias.

B

Sincronización vertical?

niam

puede ser tu cfg, me paso hace tiempo, al cambiar una cfg, me iba el raton muy raro, borre cfg, meti otra y pista. si en windows no te lo hace es problema del css, prueba a cambiar la cfg

Sinso

Desactiva la sincronizacíon vertical, el css es injugable con ella puesta por ese motivo. Comprieba que no la tengas activada default en tu gráfica, porque es eso seguro.

NoSFeR

No es nada de eso,ni de drivers(segun creo), ni del raton, ni ostias...

Sinso

#5 Yo lo volvería a comprobar tanto en el panel de control de tu gráfica como dentro del css (mat_vsync 0 la desactiva).

No quiero ser pesado, pero es que es eso seguro xd

CSS+vsync = lag de ratón

NoSFeR

Sinso no es por eso,lo acabo de comprobar todo y la sincro del panel esta off y la del juego tambien, y el comando lo tengo a 0.... estoy hasta los huevos :S

Sinso

Joder que raro, bueno probemos otras cosas.

Supongo que habrás probado a borrar la carpeta cstrike y abrir el juego, así que te propongo que hagas una copia de seguridad de la carpeta steamapps y reinstales el css, por si acaso. Si tienes pocos juegos o no te importa mucho reinstalarlos puedes hacer el backup de toda la carpeta steam y reinstalar steam en otro directorio e instalar css en ese nuevo steam.

NoSFeR

no eso no funciona, lo he reiniciao 1000000 veces y es para nada...SINSO HELP MEEEEE!! :(

ght

mira la frequencia de la pantalla (Hz) yo cuando la pongo a 60 Hz me va lagao :S pero cuando la subo a 75 Hz me va perfecto. Tambien puedes poner "-refresh 75" en las opciones de lanzamiento.

Sinso

Instala el Half Life 2 y prueba a ver si te pasa lo mismo.

O si no, prueba a cambiar de drivers de gráfica <-- es la 1ª vez que digo esto, no tengo ni idea de por qué puede ser.

pd: de todas formas no te pierdes mucho por el css eh? xddd

NoSFeR

nada de nada....yo estoy ya desesperao! :S una cosita mas, con el teclao tengo la sensacion de que tambien me pasa

Usuarios habituales