Problema ratón gamer.

Wasd

Buenas. Mi problema es que tengo un ratón (es un buen mouse, asi que no creo que sea él el problema), que en determinados juegos (hasta ahora Counter-Strike 1.6 y Source, en el resto va perfectamente) va en muchas ocasiones a acelerones. Lo que no entiendo es por qué aveces va bien y otras mal, manteniendo la misma configuración tanto en en el hardware como en el juego. En un principio pensé que podría deberse a la configuración de los drivers, que estaba preparada para que el mouse enviase 1000 señales por segundo. La reduje (pues mi pc no llega a tal cantidad de frames per second, fps) a 200, y el problema persistía. Hace poco he optado por desinstalar los drivers, y, caso aparte, me viene otro problema, y es que no me deja volver a instalarlos, me dice que hay una versión del controlador mas reciente en mi equipo, algo que se está inventando, tal software dejó de existir en el ordenador hace dias. Pero bueno, lo que me interesa es solucionar mi problema con el CS:S. ¿Alguien sabe a que puede deberse? Vi que Windows 7, por defecto, trae 2 controladores de mouse, que estaban funcionando a la vez. Me he cargado uno de ellos, por si se interferían mutuamente, dejando tansolo a uno. El problema sigue.
Lo que mas me inquieta es, repito, el por qué de que aveces vaya bien y otras como el culo.

No son los puertos usb (tengo 8, no creo que estén todos jodidos, y tanslo para un par de aplicaciones.)

No es el ratón, ya lo dije. Al menos no creo que lo sea.

Por si sirve de algo, funciono con un portatil, Windows 7 64 bits. No creo que influya, pero ahí dejo el dato.
Cualquier suposición, contemplación o solución es bienvenida.
Gracias, Buenas noches.

Amazon

Es el w7 64 bits xD xk a mí también me pasa con mi g3 (no, no he sabido solucionarlo)

Wasd

Tengo también el Windows 7 32 bits, pero joder, es una gran pérdida, teniendo un procesador de 64, verse obligado a funcionar con 32... Primero quiero estar seguro de que este es el problema. Cambiar de sistema operativo sería la ultima opción... Antes, formatearía todo el pc y reinstalaría el W7 64 bits.
Tambien me he planteado ir a por el Windows Wolf, alguien lo recomienda?

Amazon

No digo que sean los 64 bits, digo que el problema es del SO, algo que trae con él, o simplemente algo relacionado con él, xk en el xp no me lo hacía

eagLe__

Prueba:

  1. Panel de Control -> Mouse -> Y busca la pestaña "Opciones de puntero", ahí desactiva "Mejorar precisión del puntero".
  1. Instalar Mousefix (el mismo para XP), reinicias PC una vez instalado.
  1. En opciones de lanzamiento pon:

-noforcemspd -noforcemaccel -noforcemparms

Wasd

#5 son pasos a seguir o son distintas opciones? xDD
Bueno, voy a hacerlo todo y despues edito, gracias.

eagLe__

Es lo que yo hago cada vez que formateo, ya sea XP o W7. Y me funciona.

Luego hay gente que dice que no y tal, pues será a ellos, yo uso ese sistema desde hace años xD

De hecho, no hace falta mousefix si usas los comandos noforce (según tengo entendido), aun así, prefiero deshabilitar cualquier posibilidad de aceleración

Wasd

Gracias Aguila, de momento me va bien ;)

9 días después
Wasd

Funcionó durante unos dias y luego se volvió a joder. Los comandos siguen en opciones de lanzamiento, incluso opté por poner fps constantes (fps_max 70, en mi caso) y funcionó tan solo la primera partida. Yo no entiendo nada...

Usuarios habituales

  • Wasd
  • eagLe__
  • Amazon