Problema Razer DA 2013

BruJo

Me acabo de comprar un DA 2013 y al enchufarlo me he dado cuenta de que el ratón hay momentos en los que se bloquea y por más que mueva el ratón, el puntero se queda quieto durante unos segundos hasta que vuelve a funcionar.

Lo raro es que solo es el sensor porque dentro del juego aunque no pueda girar la vista, puedo seguir moviéndome y caminar (uso el mouse1 y el mouse2 para moverme).

He actualizado el firmware del ratón a la última versión que me decía el Synapse y el último driver de Windows 7 x64 y ya no se si es que este ratón ha salido defectuoso o que.

¿A alguien más le ha pasado con algún Razer?

DmoN

Prueba otro puerto usb , otro pc (seria lo mas adecuado)

1 respuesta
BruJo

#2 Ya he probado en todos los puertos USB que tengo en la placa xD

Probaré en el portátil a ver :/

SeNte

Prueba sin sinapse, en otra superficie y en otro PC.

Así descartas casi todo y si no, RMA.

MegalomaniaC

RMA. No se para que os complicais tanto cuando comprais algo y falla, si este te hace esas cosas, contactas con la tienda y que se coman la cabeza ellos, no tu xD

2 respuestas
DmoN

#5 Hombre por probar que no falte no me jodas :P

B

Me parece que la tienda no tiene porqué revisar si el ratón está mal cuando puede ser un usb del PC del usuario. Y si se pide hacer, lo normal es que te cobren mano de obra pues, salvo que en caso de garantía no hay que pagarlo, pero si no es defecto finalmente, sí, y los técnicos que van de 40 a 60€ por hora pues... xD

Mi DA2013 va perfect por el momento, aunque pensé que tenía luz de distintos colores como el mamba :_

2 respuestas
xEDAH

a ver el raton funciona, por windows se mueve y tal, pero si lo levantas parece ser el LOD como que apaga el sensor y tarda algo en volver. alguien?

MegalomaniaC

#7 Si hombre, no lo vas a mandar dia 1. Me refiero que si compras algo y va mal, contactas con la tienda diciendo lo que te pasa y ellos veran que se puede hacer, evidentemente probar en otros usbs y tal es algo que ya haces de por si sin pensarlo xd

isnotavail

Actualiza drivers y si no tira de RMA , segun he leido en Overclock.net hay gente a la que el sensor le hace cosas raras.

http://www.overclock.net/t/1344132/deathadder-2013-lift-off-distance-and-spinning-issue

BruJo

Ya me funciona. Seguí las instrucciones de un guirufo donde decía que antes de instalar el Synapse había que instalar el Framework4 y seguidamente hacer un windows update para que te pillara todas las actualizaciones posibles de este soft. Una vez actualizado, instalé el synapse y ya iba todo bien.

That's all folks

SeNte

#7 Sería lo último que me preocuparía, el color de las luces de un ratón xD

Además se puede apagar por driver.

Usuarios habituales