Problema Razer Diamondback

OnlyHyBrid

bueno no me voy a enroyar, os explico, tengo el razer diamondback desde hace 1 año y medio o asi y nunca me a dado problemas, y eso que los surfers delanteros estan rotos, mejor dicho, no hay surfers xD. El problema es que al instalar los drivers oficiales de la pagina razer y al configurarlos, no se guarda la configuracion. Alguien sabe a ke se deve?

OnlyHyBrid

ayuda gente :S

M

coño el ke me kiero comprar

FrioneL

Desinstala los drivers que tengas (no reinstalar) y borra toda existencia. Ahora instala los drivers descargados. Reinicia.

isi & fast

-

razer sux

W

estoy con #5 microsoft > all JODER ME CANSARE DE REPETIRLO

OnlyHyBrid

#4 ya lo e exo y nada

D

Pues te jodes

JuShTo

No te coge los drivers pq los tienes metidos en un usb que no lo detecta bien, prueba a cambiar el razer a os demas usbs hasta que lo pille, a mi me pasa casi siempre.

raiNz

A mi la config de los drivers del Razer solo me funcionan en uno de mis 8 USB, prueba en todos hasta que des con el bueno.

sPNkKkKkKkKk

razer diamondback >> ALL

OnlyHyBrid

gracias Jushto y Rainz, ya sta arreglado ^^ malditos puertos USB. Drako no te pikes por lo ke tu y yo sabemos, s0rt*

-marcOs-

Joder yo tuve que vender mi razer diamonback porque no me lo detectaba en ningun puto puerto USB xDDDD

en fin

EipoX

logitech G5 raja a razer yo pienso

OnlyHyBrid

ahora no vamos a discutir por marcas xD

Armandyek

yo llevo con el diamonback desde el 2005 y como el primer dia :>

TheV1ruSS

logitech manda...eso lo sabe to el mundo xDDDD

-nazgul-

Razer es basura, no me cansaré de repetirlo, una de esas marcas que se anuncian como "productos para gamers" para que piquen los primos. Primero está Logitech, que por algo lleva 20 años haciéndolos, y después Microsoft.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • TheV1ruSS
  • OnlyHyBrid
  • EipoX
  • -marcOs-
  • wRRR
  • magiaz