problema red

VSG

Hace unos dos meses monte una red en casa Hoy ha dejado de funcionar, he reconfigurado todo, y sigue sin ir.

En el pc servidor, el icono donde te dice que esta conectado me dice, limited or no connectivity (no hace falta traduccion se entiende perfectamente)

Aclara que el pc servidor me va bien internet, pero los otros dos pc que se conectan a internet atraves del servidor no rulan

Alguna solucion??

ElRuso

has probado mirar el cableado? Puede ser que algun cable se han jodido.

Ademas especifica mejor tu red? La tienes atraves de hub? router?

TheV1ruSS

a mi tambien me aparece ese mensaje de ves en cuando solo de cuando puse el sp2,no se k puede ser...

DiAbLo0o

ami me paso cuando puse el firewall

ElRuso

#3 supongo que lo tuyo sera el firewall interno de windows que trae el SP2 pal XP.

TheV1ruSS

ya le arreglo me pasaba pk un programa de optimizar(system mechanic 6)me ha cambiado la conexion de,"directamente al router o hub" a "ese equipo se conecta por una puerta residencial(en net connections>configurar red) no se si me explico....

VSG

ya lo he arreglado, pero no se ni como, he reconfigurado 100 veces de la misma manera la red y nada, y a la 101 ha salio, que cosas mas raras.

Aunque el firefox ha dejado de funcioanrme y me lo he tenido que bajar de nuevo y volver a instalarlo.

Usuarios habituales

  • VSG
  • TheV1ruSS
  • ElRuso
  • DiAbLo0o