Buenas, he estado detectando un problema desde no hace mucho en mi equipo. El problema en cuestión es que un día de buenas a primeras se apago y seguidamente se volvió a encender, en un principio no le di importancia hasta que ha he empezado a pasar a menudo y un par de veces al reiniciarse el monitor estaba apagado sin coger imagen aunque el equipo estaba encendida.
Lo primero que he hecho ha sido motorizar las temperaturas y me he encontrado con que mi gráfica (Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Deus Ex) al poco de encender el equipo ya se encuentra a 40ºC. Pero a medida que pasa el tiempo sin hacer uso del PC la temperatura sube y se mantiene como os dejo en la imagen.
No se si estas temperaturas son normales pero ha llegado a estar a 60ºC, con un 100% del uso del ventilador y no usando muchos gráficos, mientras jugaba al LOL. No se si este sera el problema o puede haber otro. Creéis que este puede ser el problemas? Que posibles cosas puedo hacer para averiguar por que pasa esto? En caso de que sea de la gráfica hay alguna solución?
Gracias!