Buenas, os pongo un problema que tengo que me trae loco a ver si sabéis de que puede ser
Hace unos meses desmonté el ordenador por completo, lo limpié (sin cargarme nada aparentemente) y lo formatee.
El problema es que me ha bajado bastante el rendimiento en juegos, el ordenador funciona sin problemas pero tengo los fps muy bajos, tanto que hay juegos que casi no puedo jugar cuando antes iban perfectamente, por ejemplo el Dirt 4 en Enero jugaba muy bien en alto y ahora va bastante mal incluso en bajo, el Forza Horizon injugable y el Wow en Suramar también va muy mal, cuando antes me iba perfectamente (todo esto hablando ya de hace un par de meses nada parche nuevo de expansión).
No he cambiado nada solo fue desmontar, limpiar, cambiar pasta térmica, volver a montar y formatear. Después he formateado otras 3 veces y sigue yendo igual de mal, en internet leo muchas cosas pero todo lo que he probado no me funciona...
He probado el rendimiento en páginas como 3D Mark y me da todo OK, incluso por encima de la media, sabéis alguna forma de comprobar si el problema es del procesador o de la gráfica? ¿Qué pruebas puedo hacer? ¿Me habré cargado algo limpiándolo? Aunque esto último casi lo descarto porque funcionar funciona bien, es problema de rendimiento, y los drivers están bien instalados como siempre que formateo.
Mi ordenador es: i5 2500k (4.5ghz) GTX 970 Gigabyte, Asus PZ877 V-LX, 16GB RAM, fuente Corsait 750 y disipador NZXT por agua
Destacar que las temperaturas están todas bien y la configuración del OC es la misma que siempre.