Problema rendimiento PC nuevo

DareZ

Buenas tardes, abrí un tema hace no mucho pero quedó en el olvido y no solucioné nada, creo que tema de software no es, porque probé todo lo imaginable, actualizar drivers, DDU, Driver Booster, actualizar BIOS, opciones de nVidia, opciones de energía... el tema es que en CSGO tengo una media de 170-230fps, jugando a 1024x768 y con todo Low, el tema es que tengo exactamente los mismos fps con la resolución mas baja, que con la mas alta, y lo peor es que me bailan muchisimo, nunca son estables, entre 170-250 aproximadamente, con un pc que según todo el mundo me debería de dar +300 muy estables

i5-7600K
8Gb RAM DDR4 2133
1060 6Gb
MSI B250 PC Mate
Tacens 800W 80 Plus

Despues de tocar tanto software me hace pensar que el problema pudiera estar en placa o fuente, alguna sugerencia?

NaxxGO

Has mirado el core parking?

Por qué mi cpu es mucho inferior y a esa resolución tengo 300fps estables xd

1 respuesta
Vandalus

¿Xbox dvr? quizás es por eso

1 respuesta
zeblUe_

Yo estoy igual con 6600k + 1070 ya he probado bastantes cosas he formateado, desactivado game dvr, activado perfil xmp, opciones de energia y aun asi me sigue dando microshutering no se ya que puede ser me tiene hasta el gorro. De fps aparenta bien la cosas 250-280 pero pum me dan bajonazos hasta llegar a 160-180 en dm de 20 personas. La verdad que esta muy bien esto de los pc gamings pero entre problemas errores y incompatibilidades estamos apañados con lo que te gastas y que tengas que estar asi para que el pc vaya decente.

DareZ

#2 el Core Parking Manager fué de lo primero que me bajé y nada
#3 Fué lo primero que quité

1 respuesta
huelmo

#5 Monitoriza un poco, mira como están los clocks y usos de gpu y cpu mientras juegas, por ir viendo donde puede estar el problema.

Usuarios habituales

  • huelmo
  • DareZ
  • zeblUe_
  • Vandalus
  • NaxxGO