Recientemente me he hecho un formateo al disco duro (por enésima vez) aprovechando algunos cambios de hardware (otro disco duro, cambio de tarjeta gráfica... etc) y he notado que tengo un problemilla con el reproductor de MP3 que antes no me había ocurrido.
Suelo emplear el Musichmatch 7.50.1070 (+ DFX 7.0) y he notado que cuando está funcionando, si abro algún programa, por pequeño que sea (Iexplorer, Mozilla Firefox, enciendo el eMule...) el sonido se distorsiona o va a golpes hasta que termina de cargarse este programa. Antes no ocurría, salvo que cargase en la memoria algún programa ya más grande como un juego o el Photoshop.
He probado a instalar el Winamp, pero me ocurre exactamente igual.
¿Podría ser algún problema de la configuración de la memoria virtual o algo así?
También he notado, ya desde antes de formatear el disco, que algunos programas como por ejemplo el Photoshop (cuando hago algunas acciones para retocar y ajustar fotos), no se porque pero me saltaba de canción, o bajaba el volumen, o me lo ponía en pausa... alguna idea de porque me pasa esto?
Gracias