Problema con: res://aybkl.dll/index.html#96676

B

hola a todos.

vereis:

el otro dia me actualice el internet explorer a la version 6.0.

al abrir la pagina de inicio me sale la siguiente url:

res://aybkl.dll/index.htm.

cambié la pagina de inicio a la q siempre he tenido (www.terra.es)

y al cerrar la ventana de internet explorer y volverla a abrir me volvia a salir la mima pagina de antes (res://aybkl.dll.htm)

por lo que decidi pasar el spyware, antivirus etc... xq desde hace algun tiempo me iba un poko de culo el pc ^^

y me detecta de todo... total lo elimino y sigue iendo =...

por lo q intento buskar el arcxhivo aybkl.dll y lo elimino pero me sigue yendo =... y por mas q intento buskar mediante la ruta de acceso la carpeta en la q puede estar alojada etc.... no encuentro na.

si alguien me pudiera ayudar a cambiar la pagina de inicio y de paso decirme q es esa url tan rara.. lo agradeceria ^.

y ahora despues de eliminar el arxivo aybkl.dll e inicio internet explorer me sale la siguiente url:

res://aybkl.dll/index.html#96676

espero que me podais ayudar, gracias.

(creo q es este el foro adecuado, si no lo es ruego me lo comunikeis gracias!! ^^)

Mav

Viene del foro de Software Libre

shakespeare

Usa el Regedit y borra toda la basura que no conozcas o que a tu parecer sea spyware

Ne0x

Tienes el PC tan saturado de spy-ware q no se te desaparece ni con el Ad-Aware, así q si ni con eso, conseguimos eliminarlo pásate a firefox, y pégale una limpieza a ese disco duro cuanto puedas.

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/0.9.1/FirefoxSetup-0.9.1.exe

Salu2

B

gracais a todos :-)

Usuarios habituales