A ver si me explico bien con el problema que tengo,..y me hechais una mano,aqui va:
Tengo adsl 1mb telefonica en este pc que estoy abriendo el thread,..mi hermano tiene un portatil en su habitacion y lo que hicimos hace tiempo fue comprar un rj45 y hacer una red domestica y compartir la conexion ,.. hasta aqui perfecto.Todo va bien durante unos meses y no hubo problema ninguno.
Ahora.. mi madre ha traido otro pc de sobremesa y lo que quiero hacer simplemente ( hasta tener un router/switch ) es pasar el rj45 al de sobremesa y asi tener los 2 de sobremesa conectados y el portatil que se use sin conexion. Por esta misma razon lo que he hecho es que coji el rj45 , lo quite del portatil y lo enchufe en la tarjeta de red del otro pc de sobremesa.. y cree una red domestica tal cual como lo hice con el portatil,.. aqui vienen los problemas ya que en ningun momento me reconoce el cable, me sale todo el rato " el cable de red esta desconectado " - aun estando conectado..- que hice?pues nada coji el cable lo puse en el portatil y SI FUNCIONA y se conecta a internet x lo tanto el cable esta bien.. que hice de nuevo?formatee el pc pensando que podia haber algun error o algo y nada , sigue igual.. y por tercera ves, que hice? coji una tarjeta de red que tenia en este pc que me sobraba y la puse en el otro pc por si era la tarjeta que venia mal o algo.. y que pasa que nada... que sige sin funcionar..
No se que hacer ya, sigo insistiendo que si quito el cable del otro pc y lo pongo al portatil SI funciona.. puede ser que la red este como ya hecha solo para el portatil y no me lo reconosca para otro ordenador?es que sino no le encuentro la razon..
a ver si me podeis hechar una mano, muchisimas gracias gente !
un saludo