Problema con router Tecom AH2322W

A

Buenas, pues el problema que tengo es que este router me lo ha proporcionado tele2 , es un router wifi, y no encuentro la forma de activar/desactivar la wifi a mi antojo. He conseguido entrar al router y he llegado a una pantalla de redes inalambricas, en la cual puedo Activar la wifi o Esconder el punto de acceso, todo mediante unos checkbox y un boton de "Guardar/Aplicar".

El caso es que desactivo la opcion de activar la wifi, y le doy a guardar/aplicar, pero aun asi el led del router de WLAN sigue encendido, y mi portatil sigue conectado.

A ver si alguien me puede echar una mano, ya que no me gusta tener la wifi activada si no la estoy usando y me gustaria saber como activarla/desactivarla.

Un saludo.

erdanblo

Al desmarcar el checkbox y guardar, has probado a apagar y encender el router?

A

Acabo de probar haciendo eso, quitandole la alimentación, y aun asi sigue la wifi encendida, no hay manera de quitarla.

erdanblo

Pues ni idea, llama a Tele2 a ver que te dicen, en google tienes los numeros gratuitos:
http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=tele2+sat+gratis&meta=&btnG=Buscar+con+Google

Get

otra es, abriendo el router, y sacando la minipci...

Usuarios habituales

• Get
  • erdanblo
  • automecanic