Problema router wifi zyxel en VISTA

NiGGaZ

Os comento, hoy fui a arreglarle el pc a mi vecina, y es que en su dia, ya le configure su router zyxel 660 inalambrico de telefonica en windows vista, pero ayer me llamo tuvo que formatear el pc y no se... los de la tienda le abran puesto otra version del vista o yo que se...... que ahora, su router, el windows vista, reconoce un modem pero no el zyxel sino otra marca, entonces a la hora de configurar dicho router, me sale un error en el configurador de telefonica del router, que pone que no corresponde lo que ha reconocido el vista, con el modelo del router.
Todo eso pasa cuando no esta conectado el cable en el pc, cuando le pongo el cable hasta el router, tengo conexion, pero claro.... a la hora de ponerlo para inalambrico y cojerlo por wifi, pues como no esta configurado por lo dicho antes, pues no hay internet.

Entonces ¿ que puedo hacer ? He desinstalado los drivers que el vista por si solo le metia al modem, y manualmente intente meterselo yo, mediante el cd de telefonica, pero que va...... solo vienen para xp, 2000, etc. Pero lo JODIDO DE ESTE TEMA, ES QUE ANTES SI FUNCIONABA Y AHORA NO.

Solucion?

brakeR

pide a telefonica los drivers para vista ? xdd

NiGGaZ

Pero.... como es posible que antes me funcionara y ahora no?

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • brakeR