Problema con Router Wireless Telefónica

Skorp1to

Buenas chicos.

Estoy en casa de mi novia y tiene un problema con la red. Tiene contratado el Duo TOP ADSL 10MB de Timofónica con un router inalámbrico de Telefónica P 660 HW de ZyXel. El problema es que la red no le llega a toda la casa y va super lenta. Hemos llamado al 1004 pero me ha salido un panchito sin tener ni idea de nada y no sabes que hacer ni a que condiciones está atado el contrato. Nos gustaría poder cambiar gratis el router a uno mucho mejor que alcance a toda la casa pero no sabemos si es posible.

¿Algún consejo o ayuda?.

Muchas gracias.

veryenx

#1 La mejor forma es abrir una incidencia a través del portal web, es como más caso te hacen.

Desde esta página, si no tiene cuenta tiene que registrarse: https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso

El router si te lo llegan a cambiar actualmente el que están instalando el HomeStation que lleva 2 antenas.

1 respuesta
Neyko

#2 Uuu, tendré que quejarme yo del mio para que me lo cambien también que está hecho unos zorros

Usuarios habituales

  • Neyko
  • veryenx
  • Skorp1to

Tags