Problema Router y MSN

T

A ver, me explico brevemente. En casa no tengo internet y el vecino me ha dejado su wifi (si, me ha dado la clave el personalmente), pero cada vez que me conecto al msn, peta el router, no mi señal, si no el router en sí.

Tiene el router thomson de ONO, y es al conectarme al msn, 3seg despues se cae. Y ya... la verdad... me da vergüenza pedirle al chaval que reinicie el router por que se me ha caido xD

Todo pasa desde que me compré la tarjeta wireless (http://www.sweex.es/communicatie.php?sectie=12&item=38&artikel=719) de consumo. Puede ser que la tarjeta envíe demasiada info y el router se bloquee?

Grasias de hantebraso

DjinnSade

Te va a sonar raro, lo se, pero puede ser porque a el le cambie la ip (si solo es a el)

A mi me pasa con dos portátiles, y no se porque narices es xD

Aunque ahora que lo dices, si es solo al abrir el msn... Podría ser por la configuración de acceso del programa? Probaste con un proxy añadido?

T

La verdad, que ahora que me fijo, no es solo al abrir el msn, es decir, el 95% de las veces que lo abro, peta el router. Pero navegando y demas también...

Sobre la IP, lo dudo, el release time esta en una semana o así, y si lo reinicia cada 2 x 3 ya que se peta, no pasa una semana. Es todo bastante extraño la verdad.

DjinnSade

Puf, pues puede ser que te de prioridad a ti y lo dejes a el sin línea... si lo haces al revés pasa? Es decir, te conectas tu, se conecta el, te tira?

Usuarios habituales

• DjinnSade
  • Tunner