Pues eso, me compre hace poco un pc completo en pccomponentes, y me llegó el dia 11. Estuvo varios dias funcionando a la perfección hasta que de repente una tarde se me apagan los monitores, y los ventiladores de la gráfica al 100%. No queda otra que reiniciar, asi que reinicio y a los 10 minutos otra vez, y asi hasta 4 o 5 veces hasta que leyendo por internet dicen que le de alimentación a la gráfica con mas de un cable de la fuente, asi que eso hago, le pongo un cable de la fuente con 8 pines + 6 pines, y los otros 8 que me faltan se los pongo de otro cable distinto directo a la fuente. Me ha funcionado bien unos cuantos dias hasta que hace un rato me ha vuelto a pasar.
Decir que abrí un ticket en pccomponentes y hablando con el tecnico le dije que habia probado a ponerle dos cables distintos de alimentación y el muy convencido me dijo que esa era la solución, que eso mismo me iba a decir (si claro, si te digo que lo he probado y me va bien, pues encima intentas colarmela diciendo que eso esta perfecto y esa es la solución, intentando reafirmarme positivamente). Pero aqui estoy de nuevo, esperando para poder contactar con el servicio tecnico con fecha prevista para el Lunes, porque asi son esta gente, tienen una cola de varios dias para conseguir contactar con un tecnico, y mientras tanto ya no se que hacer.
Ahora mismo, lo unico que he podido hacer es cambiar mi gráfica por la de mi novia, asi pues se ha quedado su pc completo con la 2080ti, y yo al mio le he puesto su 2070 para ver si vuelve a petar uno de los dos e ir descartando si es la gráfica u otro componente, pero aparte de esto no se si directamente tramitar una devolucion con pccomponentes, esperar al tecnico y decirle que quiero mi pasta o que coño pasa, porque lo mejor de todo es que siendo tecnico superior (ASI), siempre los pido montados y testeados POR ESTAS COSAS, para evitar encontrarme estas sorpresas, y al final resulta que ni por esas. Asi que nada, a ver si alguien ha tenido algun problema parecido y me puede echar una mano, o a ver que me recomendais.
De paso os dejo un video porque he podido grabarlo varias veces ya, puesto que cuando me pasa una vez, me pasa continuamente cada pocos minutos:
Y tambien aclarar que aunque en el video le estoy haciendo un stress test, da igual la carga que le pasa lo mismo tanto con un stress test como foreando por aqui simplemente. Incluso me puedo poner a jugar y que no me pase en toda la tarde, o estar foreando y que pase.
Esto el error de hoy:
EDIT:
Pues actualizo por aquí por si alguien tiene el mismo problema y llega a este hilo. Al final hablando con el técnico de pccomponentes llegamos a la conclusión de que era la gráfica mas que la fuente de alimentación. Así que tramité un RMA el dia 26 de julio. El dia 30 me recogieron el producto gratuitamente como es normal, y el dia 1 me llegó un correo de que ya tenian el producto en el almacen, que en 24/48h lo revisaria un tecnico y me darian mas información.
Desde el dia 1 que me dijeron 24/48h hasta hoy dia 8 no habia tenido noticias, y ya esta mañana me han dicho que me envian una nueva. Tocate los cojones, de 24/48h para revisar (no se ni el que, puesto que el mismo tecnico me dijo que les enviara la grafica para hacer el cambio), hasta 8 dias para enviarmela.
El técnico muy amable y de 10, pero la comunicación durante todo este proceso con pccomp ha sito TERRIBLE. Para cualquier consulta he tenido que esperar dias, asi que si comprais algo y no os gusta estar un tiempo con la incertidumbre y sin el producto, podeis comprar en amazon o similares, porque aqui os van a tener a la espera dias y dias.
En cuanto al problema, ni yo ni el tecnico dimos con que era exactamente, pero es la gráfica casi seguro, puesto que desde el dia 28 llevo usando mi gráfica antigua, una 980ti, y no he tenido ningun tipo de fallo. Además le pasamos un test a la fuente para ver si daba picos de voltaje y estaba estable en todo momento por lo que no tiene que ser causa de ningun problema.